miércoles, 22 de mayo de 2013

Biblioteca.El niño panadero y el elfo

  PALABRAS AL AZAR...


Historia

Érase una vez un aeronauta que tuvo una pesadilla en septiembre.Le estaban obligando a comer torrijas y a las torrijas le metían nicotina.Como no se comía las torrijas le cortaron una pierna.¡De repente se despertó!.De la sensación tan mala que tenía le dio un espasmo. Vino la ambulancia, abrió la nevera y cogió hielo.Se lo pusieron  en la cabeza para que se despertara .A la hora se despertó y todos dijeron : -¡Es un milagro!

Ana Cazalilla Sánchez    3º A


El niño panadero y el elfo

Había una vez en un pequeño pueblo un niño que ayudaba a su padre en la panadería . Un día  la madre sufrió apendicitis y su padre se fue de viaje. el niño se llamaba Luis . Tenía  el pelo sedoso y negro. Luis cuidaba la panadería , limpiaba los enseres y hacía un pan buenísimo.Cuando cerraba la tienda, se ponía una nariz nariguda(que le daba suerte) y se ponía a leer una enciclopedía que tenían en casa.Al día siguiente tenía un partido de baloncesto pero tenia un enredo. Tenía que cuidar la panadería. La noche anterior del partido apareció un elfo con primáticos y un antifaz.Vivía en un escáner y se llamaba Pizz.En esa noche Pizz le dijo a Luis que le concedería dos deseos pero sólo si hacía un buen acto.Luis y Pizz se hicieron muy amigos en esa noche . Luis dijo que le gustaría que su madre se pusiera bien para cuidar la panadería y él poder jugar el partido.Luis salió a la calle para hacer una buena acción.Se encontró con un pobre y le dio 20 euros asi que  Pizz le concedió el deseo. A la mañana siguiente su madre fue a trabajar a la panadería y Luis pudo jugar el partido.De camino vio a dos gatos abandonados y los llevó a la tienda de animales.Pizz le concedió el segundo deseo (que era que ganaran el partido) y ganaron 53-50.En su casa , al volver llegó su padre.No hace falta decir como sigue pues fueron una familia muy feliz y saludable.

Blanca Moreno Manzanares  4º B



Jack ,cumple años

Jack se levantó de la cama y su padre le dijo:-¡Es tu cumple!.
Jack cumplía 10 años y era sietemesino, él lo vió en el calendario.Su madre le hizo una tarta de chocolate, su hermana le trajo unas azucenas y su padre le compró una bicicleta.
Pasó por el puente  para probarla y unos robots lo cogieron y se lo llevaron a su jefe el Doctor Terrible.Tenía un aspecto rústico , era cojo y narizotas.
Iban a matarlo con una explosión en el nucleo de la ciudad pero Jack cogió una válvula  y le dió con ella al Doctor , pudo escapar y celebrar su cumpleaños.

Javier Marhuenda





No hay comentarios:

Publicar un comentario