lunes, 6 de mayo de 2013

SEMANA DEL LIBRO .ESO Y BACHILLERATO

Nuestros alumnos más mayores han puesto a funcionar la maquinaria creativa  que llevan dentro y durante toda la Semana del Libro han pasado por la biblioteca leyendo sus microrelatos y  poemas.

Leeremos algunos:

SIENTO AROMAS
Siento aromas de verano.
Alegría, sol, agua...
Mi corazón está más contento
y mi alma tiene nuevas sensaciones.
Siento aromas de verano.
Amigos,familia,vacaciones...
Yo bailo con el tiempo.
Mientras al invierno se lo lleva el tiempo.

David Harb Vera 4º B ESO


DE OLA EN OLA

De ola en ola,
de rama en rama,
el viento silba
cada mañana.
De sol a sol,
de luna a luna,
la madre mece ,
con suavidad la cuna.
Esté en la playa
o esté en el puerto
mi barca se la lleva el viento.

Pablo Hinojosa López  1º C Bachillerato


Y ESO

Y eso de que palabras como balas
surgiendo de la oscuridad
buscan qué destrozar.
No enciendo la luz...
...pero un soul a punta de lápiz
sucios cuadernos son dianas.

Muerdo la madera,
hace calor.
Un verso que no sabe dónde caer
o tu camiseta de hoy.
Ibas guapa.
Yo no te miré al cruzar.


Alfonso Martínez Ramos   4º B  ESO


VEN

Ven aquí, quédate conmigo
no te vayas, no estés triste.
Baila para mi, abrázame,
que mañana cuando me levante
seas mi único pensamiento,
y la única causa de mi sonrisa.

Imprégname de tu olor,
llenáme de tu dulce fragancia
que cuando me sienta mal
estés aqui besándome
y te pueda susurrar al oido
lo mucho que te quiero.

Andrés Sánchez Fernández    1º C Bachillerato




 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario