miércoles, 5 de junio de 2013

" EL DÍA" por Camelia ." TRISTEZA" Por María .4º B primaria.


Palabras al azar...

EL DÍA


¡Hola! me llamo Alexa y soy estadounidense .Os voy a contar lo que hice ayer pues fue mi cumpleaños.
Me levanté y eché la ropa a la lavadora y me vestí con ropa playera y un bikini porque iba a ir a la playa.Antes de todo fui a la reunión familiar que teníamos siempre.
Me entró hambre y me fui al restaurante más turistico del lugar llamado " La Perla del Sur".Empecé a comer y me metí una gamba en la boca cuando tocó el paladar sentí un escalofrio de lo mal que sabía hasta me tuve que tomar una pastilla.Despues regresé de nuevo a la playa y vi como rompian las olas del mar y como cada vez ascendían más y más y cada vez tenían más  altura.Llegó la hora de mi escalada asi que me fui de alli.Escalé un buen rato y de regreso subí por unas dunas  para sentir el viento en mi cara ,me caí.Me fui para mi casa y cuando llegué a mi apartamento me acosté y me dormí. ¡Menudo día!

Camelia Hernández Alarcón  4º B 




TRISTEZA

Érase una vez un señor pobre del  que nadie se  daba  cuenta de su talento con el violín porque no paraban de hacerle sabotaje.Un buen día ,por fin, se dieron cuenta de su talento y le consiguieron un trabajo.Hizo buenos negocios  y se convirtió en multimillonario.Una mañana se levantó con gripe y vio un pájaro peludo dando golpes en su ventana.Pensó que debía comer algo pues tenía alucinaciones y se comió un chirimoyo.Como se encontraba mejor decidió dar un paseo  por la orillla del mar a ver si asi el aire le mejoraba y de repente apareció una especie de cetáceo en la misma orilla que se lo comió. Dentro del cetáceo se podía ver un tobogán que no era muy común más bien parecía mágico y lanzaba cohetes además de otras muchas cosas había un violín y se puso a tocar.Uno de los cohetes hizo que el cetáceo muriera y del hombre no se supo nada más .Alguien dijo que lo vió criando cabras muy lejos de allí.

María F. 4º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario