viernes, 30 de mayo de 2014

Manuel Romero Jiménez. Palabras al azar


EL ROMPETECHOS

Un día mi prima vino a la casa del pantano y comimos lentejas.Por la tarde jugamos con mi perro Richar, que es flaco, fugaz  y come ciempiés.
Al día siguiente era mi cumpleaños e hicimos una fiesta con globos, serpentinas, refrescos...Mi madre me regaló una sudadera y unos pantalones de la marca Quechua y mi tío un pararrayos.
MI abuelo me regaló un ciempies pero al día siguiente se suicidó y se tiró por el retrete, que me suele pasar usualmente cuando me regalan animales porque mi último pájaro ,me equivoqué  y  lo metí en la olla de hervir.
Mi padre me regaló barrer el salón.
Mi abuela me regañó porque junté las cosas suyas con la basura.
Desde mi ventana vi una imprenta que creía que era habitable y desde ese día me llaman El Rompetechos.

Manuel Romero Jiménez
4º C Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario