lunes, 29 de abril de 2013

12 PALABRAS AL AZAR...


CONTINUAMOS DISFRUTANDO DE LOS RELATOS DE NUESTROS ALUMNOS:

ÉRASE UNA VEZ...

Érase una vez un pastelero otomano que estaba dando un paseo por el parque hermético. Al siguiente día el pastelero fue a un partido de fútbol.Cuando acabó e iba por un  camino ,parduzco,  a casa se encontró a la luna llorando.
Él habló con la luna  y paró de llorar.La luna empezó a correr y  él le dió al cronómetro.Cuando paró de correr el hombre se dió un susto terrible:por la noche hubo un eclipse lunar.Al día siguiente la luna se fue .El pastelero cogió un lápiz del lapicero y rodeó ese día en el calendario.

Marta 3º A Primaria




UNA SEMANA DE LO MÁS RARA

Un lunes, un científico químico estaba  estudiando la clorofila que es una sustancia verde que se junta con otras sustancias para hacer el alimento de las plantas.
Al científico se le ocurrió comprar una planta carnívora que estuviera viva y la compró. Al día siguiente la planta canívora no paraba de sujetarse al  tobillo del científico e imperioso, el científico ,corrió hacia la tienda de plantas y cambió la planta carnívora por un tulipán, para estudiar mejor la clorofila.
Corrió hacia la pantalla, la encendió y dibujó un plano y justo en ese momento entró gritando José, el hijo del ciéntifico , pidiéndole ,por favor,  que lo llevase a la noria.Su padre le preguntó que a cual quería ir y José le contestó  que a la de Superaventuralandia.
Hoy es miércoles y están en Superaventuralandia.Cuando se pasaron por la tienda le compraron un antifaz.
Luego se subio a la escalada de rocas porque era gratis. Cuando estaba a medio camino una roca sepuso a chirriar y José estaba a punto de caerse pero saltó hacia otra roca y se fue a otro mundo. José se preguntó donde estaba.Buscó y buscó y no encontró a nadie y hubo una tormenta y un torbellino se llevó a  José.
Al dia siguiente volvió a casa  y se encontraba en su cama cuando de repente sonó el simulacro.José salió corriendo de la casa y se encontró con su padre.Los dos se pusieron muy contentos y se abrazaron.


Sophie Zang Huang   4º C Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario