14 PALABRAS AL AZAR...
EL LIBRITO
Había una vez un librito que nadie quería jugar con él porque comía muchos dátiles y los dátiles le hacían ser más feo y menos interesante.En la clase de matemáticas los demás libros no se sentaban con él y cuando la monja le preguntaba la tabla del cinco se reían . En la asignatura de lengua la profe era un libro retráctil y muy mandona.
Al día siguiente (que era sábado) estaban jugando a golpear el balón con las páginas y ellos golearon varias veces. El librito estaba descalzo y con una verruga en las páginas.Ahora el pobre ente ya no era nadie ni en el cole, ni en la calle...Los niños le tiraban dardos y prismáticos.El pobre librito salió del mundo de los libros y asi pudo satisfacer su vida.
El pequeño pasó por un puente y como hacia frío y no tenía chaqueta fue a ver si le hacían un arreglo y un taladro que se encontró lo pudo arreglar .Se fue de nuevo de vuelta a la biblioteca y alli hizo nuevos amigos.
Pedro Ortega Rodríguez 4º C Primaria
EL NARIZOTAS
Una vez un primogénito narizotas de una familia de monjas se tomó unas pastillas para no ponerse volcánico cada vez que veía un monumento.Pero aquellas pastillas lo volvían traicionero y loco asi que se comía todo lo que encontraba a su paso incluso hasta se llegó a comer una incubadora.
También se enamoraba de lo mas increible.Comenzó a halagar a una lavadora de la que se enamoró.De tanto morder cosas le dió apendicitis.
Samuel Genaro 3º A Primaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario