PALABRAS AL AZAR...
El niño y los abuelos
Había una vez un niño que tenía unos abuelos muy listos que navegaban mucho por el ordenador. Su abuela, en la cocina, era una "crack" .Hacía unas comidas riquísimas y el abuelo era un "crack" en inteligencia, lo sabía todo.
Los tres tenían una vela secreta y muy especial.Se llamaba la Vela de Chirimoyo. Ahí guardaban todos sus secretos y todas sus cosas.
Un día fueron a comer unas lentejas con pollo en salsa escabeche que estaban ríquisimas. El niño felicitó a su abuela.
Al día siguiente fueron a ver las abejas que criaban los abuelos. El panal era bicolor y tuvieron que ordenar a la miel . Hacía mucho sol y el niño se puso el gorro y una muñequera.
Todos se quedaron sorprendidos viendo el monumento tan chulo que tenía hecho la abeja reina pero estaba abandonado.
Álvaro Aguilera. 4º A
El mundo del revés
¡Hola ,soy Eva! y os voy a contar una historia.
Hace mucho tiempo todo era del revés .Un sultán paleto hizo un comentario sobre unas palabras mágicas que podían hacer que todo fuera del revés y las usó para gastarle una broma al ventrílocuo real pero la broma fue fatal.
A los chipirones les dió tortícolis ,los calendarios se bebían las zarzaparrillas de las casas...
Un ballenero fue a visitar al sultán y le dijo que tenían poco tiempo porque se estaba convirtendo en un hombre refinado y nada rústico pero que intentaría ayudarle ya que conocía las palabras que lo solucionarían todo y se las dio en un papel.
Cuando acabó todo,el ventrílocuo no sabía si fiarse o no del sultán pero pensó que todos merecen una segunda oportunidad.
¡ZIPAZIP
ZAPAZAP
TODO SE
ACABARÁ!
Eva Rueda Lopera 3º C
No hay comentarios:
Publicar un comentario